1 Inmuebles

Edificio de uso mixto En Venta

Edificio de uso mixto en mayor, Valle de Tobalina

252.000 € Ref. 40087345

El Hotel Rural Colás se encuentra ubicado en el Valle de Tobalina, a escasos metros del río Ebro y del antiguo balneario de Montejo de Cebas, un paisaje incomparable de riqueza natural y de indudable interés patrimonial.

Rehabilitado con el deseo de mantener todo el encanto de una casa de pueblo, cuenta con todas las comodidades que esperamos le hagan sentir como en casa.

Contamos con siete habitaciones dobles con baño propio y con excepcionales vistas al maravilloso enorno que nos rodea

Tienes a tu disposición un acogedor comedor donde podrás saborear nuestras especialidades y disfrutar de nuestras jornadas gastronómicas temáticas.

En el salón se puede encontrar un lugar tranquilo donde leer o conversar al calor de la chimenea.

Y disfrutar en el jardín de las jornadas de sol y de las frescas veladas de los meses de primavera y verano.

El extenso patrimonio de este lugar ofrece la posibilidad al viajero de descubrir lugares con historia dentro de un incomparable paraje natural.

Nos encontramos pues en un lugar privilegiado por la riqueza de sus paisajes y su gran interés artístico.

El Valle de Tobalina, está repleto de rutas interesantes, en las que podremos encontrar numerosas iglesias románicas, monasterios y pueblos con un encanto especial.

Déjate sorprender por sus bosques, saltos de agua, campos de trigo y sus tranquilos valles, que harán de esta visita un lugar inolvidable.

La oferta puede estar sujeta a cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso.

Otras condiciones particulares como duración, fianza, garantías, consumos o gastos de comunidad, cuando los hubiere, serán especificadas en documento adicional.

En caso de llegar a un acuerdo con los compradores, los honorarios de la agencia que le corresponden es el 3 por ciento más el IVA.

Comercial que lleva la gestión claudia 605 865 452.

  • 300m²